Quiénes somos

AMBAR MUSIC SHOW VERSATIL, es un concepto creado especialmente para las exigencias de nuestro tiempo, que requiere no solamente un grupo de música versátil, sino un proyecto de espectáculo audio visual, suficiente para amenizar cualquier celebración,  agregándole características específicas, además de una gran calidad músico vocal, así como actitud y talento en el escenario.

Con 27 años de experiencia en el medio artístico, nos hemos desarrollado para eventos sociales, especialmente para Bodas, Graduaciones, XV años, Fiestas Empresariales, etc., tocando y cantando en vivo toda la música para escuchar y bailar: versátil, de época, de catálogo y del momento, con el fin de lograr que su fiesta sea todo un éxito.

Contamos con un amplio repertorio basado en una combinación elegante y proporcional de estilos musicales para escuchar y bailar, como cumbia, salsa, merengue, norteña, chachachá, danzón, rocanrol, 70’s, 80’s, y cualquier ritmo que se nos pida.

Hacemos notar que contamos con una muy buena infraestructura, basada en equipos de audio e iluminación de primera línea, para lograr que el concepto de Ambar Music sea su primera opción.

Así, usted y sus invitados podrán disfrutar de la fiesta con la plena seguridad y confianza de que un grupo de profesionales, lograrán la atmósfera musical adecuada para cada momento.

 

Algunos de nuestros clientes satisfechos: